Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
  Print view Previous topic | Next topic 
Author Message
 Post subject: ¿Armadura para un Grand Khavatari EN HI5?
PostPosted: Sat Nov 30, 2013 12:58 am 
Vagabond

Joined: Fri Nov 29, 2013 8:10 am
Posts: 1
Tengo una consulta yo juego hace muchos años como Grand Khavatari en un server X7 no es fruta ni es durisimo pero si esta bien balanceado creanme. La consulta va puntualmente a :


Por un lado el set Elegia Ligth que es el set mas caro (en este momento ese no es el problema)y el set Vorpal Ligth mi cuestion es ¿Que set va mejorar con el Grand Khavatari? Mucha gente me dijo que el Vorpal es el mas apropiado porque otorgaba mas P. def. y otros me decian el Elegia por el P. atack., la duda surge en lo siguiente ¿Si el Vorpal apenas entrega 30 mas de defensa masomenos tal ves un poco menos incluso y el Elegia da mas P. Atack (20 puntos mas o menos) de verdad me sigue conviniendo el Vorpal dada tan minima diferencia? ¿Tanto se nota ese pequeño bonus de P. def. ?

Mi PJ tiene full clan skills, es 85 y con las 3 subclases, tatuajes +5 STR +4 CON -9 DEX, Garras con Health y Fire.
(abstenerse de criticar esta configuracion cada uno tiene lo suyo)

Dejo la descripcion de los Sets a continuacion

Set Vorpal Leather

P. Def. +5.57%; Max MP +360; Speed +3%; P. Atk. +5.57%; Atk. Spd. +5%; STR +1, DEX +2, CON -3; Resistance to stun +50%; Resistance to fire/water/wind/earth +5. Damage +182 during critical. Can equip a cloak.

Set Elegia Leather

When equipped, Speed +3%; P. Atk. +6.59%; Critical Rate +171; STR +1; DEX +2; CON -2; Resistance to Paralysis +50%, Resistance to Fire/Water/Wind/Earth +5. Can equip a cloak.

Toda esta consulta va porque los Sets son muy caros y deseo invertir correctamente. Y obviamente porque deseo la mejor performance de mi PJ.

Datos del Server (por si fueran pertinentes)

RATES: EXP - SP x7 / Adena y DROP x5 / Spoil x4
Subclases No acumulativas (normales)
Nivel Max Clase Principal: 85 - Sub clases : 80
GM SHOP Controlado y Balanceado ingame
GM consultas (eso es verdad es muy activo este GM y esta hace mas de 4 años ON el juego que es masomenos lo q yo llevo jugando)

P/d: No me salgan con payasadas de ponerle Heavy al GK, en buena onda diganme que creen mejor de lo que yo mostre. Desde ya muchas gracias espero que algun alma piadosa responda abrazo gente :D


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 2 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:
Jump to:  


Contact | Cookies policy