Post new topic Reply to topic  [ 11 posts ] 
  Print view Previous topic | Next topic 
Author Message
 Post subject: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Fri Nov 04, 2011 1:27 am 
Elder

Joined: Wed Feb 03, 2010 11:47 pm
Posts: 174
Como dice el titulo ando buscando gente para ir a alguno de los servers nuevos gratis que se abriran antes de fin de año.

Preferiblemente latinoamericana por los horarios mas que nada.

No digo hacer si o si CP pero para tener gente con que discutir al menos 8) .


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Fri Nov 04, 2011 8:35 pm 
Vagabond

Joined: Fri Nov 04, 2011 8:32 pm
Posts: 1
Estamos en la misma, soy de Argentina y tambien estoy buscando gente o clanes que se muevan para el Offi.


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Fri Nov 04, 2011 10:44 pm 
Elder

Joined: Wed Feb 03, 2010 11:47 pm
Posts: 174
Nutella wrote:
Estamos en la misma, soy de Argentina y tambien estoy buscando gente o clanes que se muevan para el Offi.


Yo tambien soy de arg :P

Ya tengo algunas personas que me mandaron pm pero todabia somos pocos :roll: .

Lo complicado de los clanes es que la mayoria usaba el sistema de CP que en GoD se complica x el limite de 7 miembros por party.


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Sat Nov 05, 2011 9:55 pm 
Elder

Joined: Wed Feb 03, 2010 11:47 pm
Posts: 174
Algunos me preguntaron que servers.. asi que x las dudas aclaro.

Innova que es la compania que ahora maneja los servidores oficiales de l2 en europa, va a abrir alrededor de 5 servidores oficiales nuevos cerca de fin de año.

Los rates serian como en el oficial y no habria donaciones por items(solamente algunos objetos de vit o q den un poco mas de exp).

Los server contarian con un nuevo anti bot que es 100% eficaz y corre por el lado del server(a diferencia de los actuales antibots).

la pagina -> http://www.lineage2.eu


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Tue Nov 22, 2011 6:14 pm 
Vagabond

Joined: Tue Nov 22, 2011 6:09 pm
Posts: 2
estaria bien que pusieses algun modo de contactar para los interesados


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Thu Nov 24, 2011 1:09 am 
Elder

Joined: Fri May 13, 2011 4:15 am
Posts: 137
Viejo yo voy a dar el salto al GD tambien, con un par de amigos, hace tiempo que no juego activamente hasta hace mas o menos 1 mes que retome el vicio :twisted:

Hasta ahora las clases entre las que no me decido (y que domino en su mayoria) son: Zerker, Domi, Dancer o SK. Cualquier cosa, dejame un mensaje privado aqui, asi vamos cuadrando las clases y que tipo de CP haremos, por lo visto melee all the way seria lo mejor :D

Por cierto, soy Venezolano, asi que mi zona horaria seria muy acorde con la de ustedes.


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 4:23 am 
Vagabond

Joined: Wed Nov 30, 2011 4:04 am
Posts: 2
me agrego al grupo gente,soy de Colombia y juego un servidor pero de rol actualmente y desde que vi esta noticia me impacto y ahora no se que hacer, quiero información porque siempre he jugado l2j por lo que ahora descargar un oficial no se si es desde el mismo ncsoft o que?

por cierto siempre he llevado el paladín si acaso se empiezan a formar partys desde afuera xD

Un saludo!!


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 4:33 am 
Elder

Joined: Wed Feb 03, 2010 11:47 pm
Posts: 174
Hubo un cambio de planes con mi party y en vez de ir al server europeo , vamos a ir al server NA nuevo que abre el 30 de noviembre con el update a GoD.

Se decidio asi por el problema de ping con europa que en sieges/tw seria demasiado.


http://www.lineage2.com/en/news/mainten ... 1---30.php

El anuncio de a que hora abre etc.

zebastian wrote:
quiero información porque siempre he jugado l2j por lo que ahora descargar un oficial no se si es desde el mismo ncsoft o que?
Un saludo!!



Tenes que bajarte el updater de ncsoft y dejarlo parchear.

http://www.lineage2.com/en/game/download/installation/

Si ya tenes un cliente Freya(limpio) ponelo en la Carpeta NcSoft(que te crea el instalador) y con suerte no te tenes que bajar todo de nuevo.


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Wed Nov 30, 2011 5:16 am 
Elder

Joined: Fri May 13, 2011 4:15 am
Posts: 137
Pues si, yo tambien voy a este nuevo server (Shilen) en vez de a Innova. La actualizacion a GoD se puede hacer a partir de las 5am PST (8:00 am hora de Venezuela) y durara alrededor de 12 horas, luego de esto abrira el servidor. Esto quiere decir que mas o menos a las 8 o 9 de la noche deberia abrir el nuevo server.

Me parece muy bueno que no vayan a haber transfers de otros servers por lo menos por varios meses, es un nuevo comienzo desde cero, muy justo apra todos los nuevos jugadores.

En fin, mi nick ingame sera HagenEx, y voy a crear un dancer. Si alguien esta interesado en cuadrar alguna CP, dejenme un mensaje privado aqui en los foros de pmfun.


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Fri Dec 02, 2011 12:08 am 
Vagabond

Joined: Wed Nov 30, 2011 4:04 am
Posts: 2
He entrado al shilen y ha decir verdad esta bastante congestionado, el lag me mataba no podía moverme. Después entre al magmeleg (o como se llame) y debo decir que allí se anda muy bien incluso he visto bastantes latinos unos chicos me dieron clan ya tiene pagina y todo, otra cosa importante.
me dijeron que juegan en el cronos con un clan lvl 7 pero parece que se van a pasar a este servidor.

espero respuesta de ustedes haber que se piensa hacer xD


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
 Post subject: Re: Busco gente para el GoD Official
PostPosted: Fri Dec 02, 2011 1:09 am 
Elder

Joined: Wed Feb 03, 2010 11:47 pm
Posts: 174
Yo ya soy lvl 50 en el shilen.

De los 14 q empezaron conmigo solamente 1 tubo problemas de lag y por que la pc es vieja y colgaba mucho.


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 11 posts ] 

All times are UTC + 2 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:
Jump to:  


Contact | Cookies policy