Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
  Print view Previous topic | Next topic 
Author Message
 Post subject: www.L2Fea.es
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 9:22 pm 
Vagabond

Joined: Sun Jul 13, 2008 8:43 pm
Posts: 9
Buenas, veo que hay muchos feos k andan buscando server y eso

miren, les recomiendo el server Feagurth ( fea )

es rebueno, nada de lag, tiene un server 4x para los amantes de la vida dificil xD,,, y uno 1000x para los amantes del pvp

enserio les digo k no e visto un server mejor que este, casi todo el dia, especialmente en las tardes se ponen rebuenos los pvp en hot pring (la zona pvp )

en agony es la zona de leveo, osea en agony los gm's an colocado bichos desde lvl 1 hasta lvl 85, bien acomodados, de tal manera que en menos de 1 hora ya eres de lvl 80, esto es una de las cosas rebuenas del server, no como otros fast en donde perdias mas tiempo teletrasnportandote que en lo ke leveas, apoco no an pasado por un server donde perdias 1 o 2 min llendo de un lado a otro, que cuando llegavas a los bichos matabas 2 bishos y plop, ya eras mucho lvl para ese lugar, eso a mi me rejodia hasta llegar a este server

yo soy uno de los player top online del server fast,

bueno, si les gusta el pvp, sin nada de lag, buenos clanes, buenas guerras, aveses nos tomamos entre unos 20 player o.O, es una verdadera masacre humana xD

bueno, pasen por este server les encantara

www.L2Fea.es

P. D: el server lleva desde el 2005, es decir es un server reseguro, nada de 2 meses y a buscar un server nuevo, si entras te kedas ^^

P. D 2: es uno de los server TOP en hopzone, pagina muy reconosida del l2, asi k si es de los mejores hay es de lo mejores en todos lados


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 2 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:
Jump to:  


Contact | Cookies policy