Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
  Print view Previous topic | Next topic 
Author Message
 Post subject: Invitación a la ReApertura del servidor de L2 PlayInera
PostPosted: Wed Oct 10, 2018 5:05 am 
Vagabond
User avatar

Joined: Wed Oct 10, 2018 3:50 am
Posts: 1
Hola a todos los hispasoparlantes. Me acabo de unir a este foro para invitarlos a la apertura de la segunda temporada del servidor PlayInera este 23 de noviembre de 2018. Especialmente quiero extender esta invitación a todos aquellos viejos jugadores que estuvieron en el L2Extreme y L2Revolt quienes lucharon junto/en contra de Andr3in4.

Jugué en la primera temporada de este server. Me uní a PLAYINERA en octubre de 2017. Ahora mismo estoy jugando/probando la fase Beta. Una nueva temporada implicó la correción de errores pasados y la culminación de un proyecto más ambisioso que apunte a la estabilidad. Lo primero que me ha llamado la atención de esta fase Beta fue lo bien hecho de la interfaz de juego y lo utiles que son. Puedes hacer de todo desde la opción Community y los precios para adquirir profesiones y subclasses son muy accesibles con farmeo. Para mi opinion existe un balance en las cosas que puedes adquirir por donación y las que no, es decir que las donaciones solo adelantan las cosas pero no te da items OP que no puedan adquirir los que no pueden pagar ni un dolar por ello (Yo soy de Venezuela asi que se pueden imaginar que nada de donaciones XD). Por otro lado, no me he encontrado con bugs en la geodata, el equipo de PLAYINERA ha trabajado mucho, y de verdad no me he topado con bugs y los que si les habia pasado algo los administradores los han reparado rapidamente. Los Gms siempre atentos en el foro y a los reportes en el juego. Durante la Primera temporada los GMs se preocuparon por reducir todas las posibilidades de hacer exploits en el juego, lo que provocó que mucha gente que estaba acostumbrada a utilizarlos abandonaran el servidor, la respuesta de los GMs fue "preferimos un servidor estable y sin bugs o exploits y con poca gente que un servidor lleno de corrupcion y de gente solo para ganar dinero". Esto me hizo quedarme en este server y esperar por el inicio de la segunda temporada. pq lejos de desanimar a los GMs han seguido trabajando para dar a los que nos quedamos la mejor experiencia de juego.

He jugado al L2 desde 2004 (C2), ahora tengo familia y no tengo tiempo para perder en servidores que cierran al poco tiempo por la corrupcion o por los bugs que tengan, asi que en este fue un servidor donde se que voy a reencontrar un sitio estable para ver crecer mi personaje y liberar un poco de stress. Durante la primera temporada la comunidad fue muy unida, hubo guerra de clanes pero con full respeto personal. Todo era alcanzable para los que no puedan donar si se esforzaban. Los invito a probar el servidor que reabre este 23 de noviembre de 2018, varios de los que se jugamos regresamos en la fase Beta q ya va a terminar. Antes de quedarme en este servidor probe como 10 o 12 servidores diferentes..todos se veian prometedores al principio pero las actitudes de los gms y la poca atencion a los detalles me hicieron dejarlos...la mayoria cerraron en cuestion de 3 meses. Así que no pierdan su tiempo y denle una oportunidad a PlayInera para ser su servidor preferido.


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 2 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:
Jump to:  


Contact | Cookies policy