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 Post subject: Quest Little Wing's Big Adventures
PostPosted: Wed Jun 24, 2009 7:21 pm 
Vagabond
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Joined: Wed Jun 24, 2009 7:06 pm
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Location: Argentina
Bueno, imaginando que tienen su Hatchling lvl 55, ahora podrán evolucionarlo a Strider mediante la Quest que se verá a continuación en este Guía.

NOTA IMPORTANTE: Siempre antes de hablar con un Npc de la quest, deben sacar el Hatchling lvl 55 para demostrar que su Hatchling es digno de evolucionarlo a Strider, para meyor seguridad no den ningún tipo de Buff al Hatchling, ya que muchas veces la ques se cancela porque el Npc cree que su Hatchling recibe ayuda que no necesita.
Pueden sacar el Hatchling para hablar con cada Npc y luego guardarlo, no es necesario que este con ustedes todo el tiempo.

Little Wing's Big Adventures

Requisitos: Lvl 45+ - Hatchling lvl 55

Recompensa: Bugle of Strider

Npc Comienza: Cronos (Hunter Village)

Repetible: Si


Para empezar la Quest debemos ir a Hunter Village y hablar con Cronos:

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Cronos les dirá que deben ir a Enchanted Valley North, a buscar a Fairy Mimyu. Si hicieron la Quest del Hatchlling, seguro recordadrán como encontrarla.

Al llegar a Enchanted Valley North, deben hablar con Mimyu, siempre el Hatchling con ustedes claro:

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Mimyu les dará 4 Fairy Leaf, las cuales debes usar en 4 Árboles: Tree of Abyss, Tree of Twilight, Tree of Star y Tree of Wind, los cuales están ubicados por la salida Este de Hunter Village.

Al llegar con el primer árbol mas cercano, el Tree of Abyss:

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Deberán tener su Hatchling con ustedes y hablar con el árbol, al hacerlo tomará 1 de sus Fairy Leaf y aparecerán los Guardias del Tree of Abyss, los cuales atacarán.

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Al matarlos y tener el Hatchling a salvo continuamos al siguiente árbol.

El proximo árbol mas cercano es el Tree of Wind:

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Como en el árbol anterior, deben tener el Hatchling con ustedes y, al hablar con el árbol, les pedirá otra Fairy Leaf y aparecerán nuevo Guardias. Matadlos para seguir al tercer árbol de la quest.

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Continuamos buscando los árboles y se econtrarán con el Tree of Star:

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Al tener su Hatchling con ustedes y hablar con el árbol, les pedirá una tercer Fairy Leaf y aparecerán sus Guardias, matenlos y podrán continuar al último árbol de la quest.

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Por último, el Tree of Twilight:

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Con su Hatchling a su lado, hablan con el árbol y les pedirá la ultima Fairy Leaf de la quest, con la ultima hoja Hoja absorvida deberán volver a con Mimyu para terminar la Quest. Oh, que es esto? Nuevamente los Guardias del Tree aparecen para matarte y a tu Hatchling también, ya sabes que hacer con ellos.

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Finalmente, luego de que su Hatchling absorvió las 4 Fairy Leaf deberán ir a Enchanted Valley North para hablar con Fairy Mimyu.
Antes de hablar con Mimyu deberán tener su Hatchling con ustedes, ya que en muchas guias de todo internet dicen que hay que tenerlo guardado, pero eso les cancelará la Quest entera.

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Al llegar con Mimyu, le hablan y ella les cambiará la Flauta del Hatchling por una Trompeta de Strider y se da por finalizada la Quest Little Wing's Big Adventures.

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Algo de información sobre el Strider y sus funciones:


Funciones de un strider

Cuando salgas de caza, el strider te acompañará y tomará parte en ella. El método para usar un strider para cazar es exactamente el mismo que el utilizado para otras mascotas como hatchlings, lobos, etc.


Transporte

El jugador que haya invocado un strider podrá usar los botones de montar/desmontar (mount/dismount) de la ventana de Action para subirse sobre él. Cuando un jugador monta un strider, varias interfaces y status cambian.

Así pues, cuando un jugador monta un strider, el P.Atk y la Speed reflejarán los niveles del strider, mientras que otras habilidades reflejarán las del propio jugador. Sin embargo, si el nivel del jugador es considerablemente menor que el del strider, el P.Atk y la Speed de éste último se verán penalizadas. Por ejemplo, si el nivel del jugador es menor al del strider en 5 o más niveles, el P.Atk se reducirá en un 50%, y en un 5% más adicional por cada nivel que se añada a esta diferencia. Si la diferencia de niveles entre el strider y el jugador es igual o superior a 10, la velocidad del Strider se verá reducida a la mitad.

Si, mientras estás montando un strider, su nivel de hambre baja del 50%, la velocidad se verá también reducida en un 50%, mientras que las acciones de montar/desmontar también serán restringidas.

Según un strider va subiendo de nivel, su velocidad se irá incrementando y, por lo tanto, si baja de nivel verá reducida también su velocidad.


Limitaciones al montar un strider

Un jugador puede participar en un combate normal mientras está montando un strider, aunque no podrá usar ninguna habilidad física ni su equipamiento tendrá efecto alguno en el strider. Por el contrario, las habilidades pasivas de un personaje sí son efectivas cuando monta un strider, al igual que podrá usar sus habilidades mágicas. Si un jugador se haya bajo la influencia de Heal, buffs o debuffs, solo el jugador, y no el strider, se verá afectado por ellas.

Si un jugador abre su inventario mientras está montando un strider, el inventario de éste dejará de estar visible. Cuando se usa un objeto (como, por ejemplo, una poción), sus efectos tienen lugar sobre el jugador, no sobre el strider. Podrás escapar o teletransportarte mientras estés montando un strider, aunque las acciones de tipo social, la compra y venta de objetos en tiendas privadas, el encantamiento de objetos o el trabajo de los enanos no podrán llevarse a cabo mientras se está a lomos de un strider.

Si un jugador cae al agua mientras está montando un strider, el nivel de respiración aplicado será el del jugador pero, una vez consumido éste, los HP que empezarán a disminuir serán los del strider.

Cuando un jugador se baja de un strider después de haberlo montado, éste vuelve automáticamente a su inventario. Esta conversión automática también tiene lugar cuando el jugador desconecta estando montado sobre el strider.

Toda la experiencia adquirida mientras un jugador monta un strider será añadida al nivel de experiencia del jugador. Un strider consume menos comida cuando está siendo montado.


Muerte y desaparición de un strider

Cuando un strider muere, lo que suceda con él dependerá de si el jugador estaba montándolo en el momento de su muerte o, por el contrario, lo llevaba como una mera mascota.

Si en el momento de su muerte era solamente una mascota, su cadáver yacerá en el lugar en que cayó durante un cierto periodo de tiempo. Como el resto de mascotas, si no es resucitado pronto acabará desapareciendo.

Si el nivel de hambre de un strider permanece bajo durante un cierto periodo de tiempo, al final desaparecerá. Si un jugador está montándolo en el momento en que esto suceda, el strider se convertirá en un collar. En este caso, cuando sea llamado, su nivel de hambre indicará un 0%.

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Bueno espero les alla servido :D

Saludos gente


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