Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
  Print view Previous topic | Next topic 
Author Message
 Post subject: [L2 Linekkit] H5 / x12 / Open 17 Abril
PostPosted: Tue Apr 15, 2014 8:39 am 
Vagabond

Joined: Tue Apr 15, 2014 8:25 am
Posts: 1
Hola vi este buen server y espero que entre mucha gente se ve bastante bueno

WEB: linekkit . com

Características LK H5

Exp -> x12 (mirar apartado Dynamic Rates System)
Sp -> x12 (mirar apartado Dynamic Rates System)
Drop -> x10
Spoil -> x10
Adena -> x10
Party Exp -> x1.5
Party Sp -> x1.5
Quest item drop -> x4
Quest reward -> x1
Quest exp y sp reward -> x2
Hellbound Trust Increase -> x50
Raid drop -> x3

Drop de joyas épicas:

Chance -> x1
Cantidad -> x1

Herb of vitality: ON
Nevits System: ON
Hunting Bonus System: OFF
Auto pickup: ON
Auto learn skills (no se incluye forgotten): ON

Cambios de clase:

Primer cambio -> Gratis
Segundo cambio -> Gratis
Tercer cambio -> Quest o por Linekkit coins

Tiempo de buff (retail):

Buffs comunes -> 20 minutos
Improved -> 40 minutos
Danzas y songs -> 2 minutos
Profecías/COV/etc -> 5 minutos

Subclase -> Quest
Nobleza -> Quest o Territory War
Ciclo de olimpiadas -> 2 semanas (mirar apartado Olimpiadas)

Mercader del Caos -> Permitirá cambiar Event coins por Linekkit coins en el juego
Sistema antibot -> ON
Clientes por PC (no por IP) -> 2 clientes online (traders off no cuentan)

-------------------------------------------------------------------------
Dynamic Rate System

Somos conscientes que High Five con sus nuevas zonas es mucho más fácil para levear dado que el juego se orienta al High Level. Es por eso que desarrollamos e implementamos un sistema de rates dinámicos.

¿En qué consiste? A medida que vayan subiendo a partir de un lvl, el rate de exp y sp va a ir disminuyendo. Los mismos quedarían así:

Level 1-75 -> x12
Level 76-77 -> x11
Level 78-79 -> x10
Level 80-81 -> x9
Level 82-83 -> x8
Level 84-85 -> x7

En el caso de las partys, el rate que se va a aplicar es el del miembro de la misma que tenga más level. Es decir, si es una party de PJ's 79 y hay uno 83, la ganancia de Exp va a ser x8 (y la misma se va a repartir, obviamente).

Con todo esto intentamos que la primer parte del juego hasta llegar a 3era clase (que ya la mayoría de los users están cansados de hacer) sea un poco más rápida y la verdadera dificultad se presente a medida que sigan subiendo.

-------------------------------------------------------------------------
Olimpiadas

Decidimos optar por un período de olimpiadas de 14 días dado que creemos que con los rates que cuenta el servidor sería mucho más interesante y dinámico si el podio por el héroe tuviera que ser constantemente lidiado, en vez de que el mismo se pelee solamente 1 vez al mes.

Dada esta medida, el reward de puntos por salir héroe y la posición en el ranking de cada clase va a ser reducido a la mitad.

¿Cómo son los períodos? Se componen de un tiempo de competición y otro de validación.

La competición de cada período comenzará los sábados cada 2 semanas y finalizará el 2do jueves a partir ese sábado.

El viernes siguiente se notifica de los nuevos héroes a las 12 hs (GMT -3) y comienzan las 24 hs de validación donde no hay competencia sino que solamente se podrá reclamar el reward (tokens, armas de héroe, etc). Pasadas esas 24 hs (es decir, pasado el sábado a las 12 hs GMT -3) ya no se podrá reclamar el reward.

A partir del sábado (12 hs GMT -3) comienza el nuevo período de olimpiadas, habilitándose la competencia nuevamente.

El horario de participación será de 16 hs (GMT -3) a 23:59 hs (GMT -3)


Reply with quote
Top
 OfflineProfile  
Display posts from previous:  Sort by  
Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC + 2 hours


Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum

Search for:
Jump to:  


Contact | Cookies policy